Series

La abogada hará todo lo posible para que su exmarido no les encuentre

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 78: Boris y Zeynep se esconden de Medhi

Boris y Zeynep, personajes de la exitosa ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, se ocultan por temor a ser encontrados por Medhi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 78: Boris y Zeynep se esconden de Medhi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 78: Boris y Zeynep se esconden de Medhi

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 77 la audiencia fue testigo de la aparición del hermano de Boris. El chico no lo ha pasado nada bien durante los últimos años, ya que su enfermedad le ha llevado a estar encerrado en su habitación sin apenas tener el más mínimo contacto con nadie.

Un período de 10 años donde el hermano de Boris ha vivido alejado del mundo exterior, disfrutando solamente de la realidad que le rodea en las paredes de su habitación. Por ello, Zeynep ha tomado una clara decisión que podría suponer un antes y un después en la vida de los protagonistas. Y es que, tras ser testigo de primera mano de todo, intentará prestar su ayuda ante una situación completamente complicada.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 78. Una nueva entrega donde la audiencia podrá ver como Boris y Zeynep están haciendo todo lo posible para esconderse de Medhi. En estos momentos tan complicados, el mejor apoyo que tienen es el que se profesan el uno al otro.

Sin embargo, la abogada conoce muy bien a su exmarido y sabe que hará hasta lo imposible para dar con su paradero. Una situación que tiene a ambos con las emociones a flor de piel, y es que, en el caso de que su exmarido consiga averiguar donde están, le aterroriza la idea de lo que pueda pasar.

Cualquier paso en falso puede sentenciarlos a ambos, por lo que se aferran a la suerte. ¿Medhi logrará descubrirlos? ¿Qué harán Boris y Zeynep para evitar ser encontrados? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's