Series

El mecánico ha regresado a la cárcel

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 92: Mehdi, cruelmente amenazado por varios presos

Mehdi, uno de los personajes de ‘Mi hogar mi destino’ que más está dando de qué hablar, ha sido amenazado por los presos de la cárcel.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 92: Mehdi, cruelmente amenazado por varios presos
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 92: Mehdi, cruelmente amenazado por varios presos

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más nos está sorprendiendo. En todos los sentidos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagoniza la maravillosa Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 91 de ‘Mi hogar mi destino’. Entre otras tantas cuestiones, somos partícipes de cómo aquellas personas que quieren acabar de una vez por todas con Mehdi están dispuestos a hacerlo, pagando cualquier tipo de precio.

Son tan sumamente poderosos que no descansarán hasta que Mehdi esté muerto. Por eso trazan un plan con una trampa en la que el mecánico cae sin darse cuenta, hecho que le hace regresar rápidamente a la cárcel. Su familia está completamente destrozada porque, además, ha perdido nada más y nada menos que la defensa de su abogado.

Después de todo, por fin hemos sabido lo que ocurre en el episodio 92 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido observar cómo, una vez dentro de la cárcel, Mehdi ha sido víctima de unas fuertes y durísimas amenazas. Es más, ha sido verdaderamente acorralado por gran parte de los presos de esa terrible cárcel.

Es más que evidente que el mecánico está completamente destrozado y, además, también agotado mentalmente por hacer frente a esta situación. Zeynep, mientras tanto, trata de todas las maneras posibles de buscar la verdad sobre aquella persona que no dudó un solo segundo en tender una trampa al que fuera su marido.

A pesar de las continuas diferencias que hay entre ambos, es más que evidente que han compartido varios años de su vida. Por si fuera poco, la abogada es fiel defensora de la justicia por lo que hará hasta lo imposible para tratar de conseguir, una vez más, la libertad de Mehdi. ¿Logrará demostrar su inocencia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's