Series

Comienzan a acercarse aún más

‘Mía es la venganza’, capítulo 12: Orson y Fernando tienen una cena íntima en casa del chef

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo Orson y Fernando son protagonistas de una cena de lo más íntima.

‘Mía es la venganza’, capítulo 12: Orson y Fernando tienen una cena íntima en casa del chef
‘Mía es la venganza’, capítulo 12: Orson y Fernando tienen una cena íntima en casa del chef

‘Mía es la venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 11 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alejandro y Sonia siguen buscando, sin descanso, al culpable de que el vendedor de los terrenos, en el último momento, se echase para atrás y se negase a firmar los documentos.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Olivia, dadas las circunstancias, se muestra cada vez más distanciada de Bosco. ¡Cada vez tienen más diferencias! A pesar de todo, la hija de Sonia toma la decisión de poner de su parte para tratar de arreglar, con su pareja, todo lo sucedido en este tiempo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 12 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo los planes de Orson de estar cada vez más cerca de Fernando, y conquistarlo, están dando sus frutos. Los dos tienen una cena de lo más íntima en casa del chef. ¡Todo está saliendo a la perfección!

Por si fuera poco, vemos cómo Sonia se niega en rotundo a renunciar a la operación de la compra de los terrenos. Por lo tanto, sus ganas de salirse con la suya, hacen que la dueña del club deportivo trace un nuevo plan para conseguir su objetivo. Sean cuales sean las consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's