Series

Además, decide vengarse del hombre que le acogió

‘Mía es la venganza’, capítulo 8: Mario sigue controlando todos los movimientos de Sonia

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’, somos testigos de cómo Mario sigue, en la sombra, controlando todos los movimientos de Sonia.

‘Mía es la venganza’, capítulo 8: Mario sigue controlando todos los movimientos de Sonia
‘Mía es la venganza’, capítulo 8: Mario sigue controlando todos los movimientos de Sonia

No es ningún secreto que ‘Mía es la venganza’ continúa ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que deciden dejarse llevar por esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mario decide visitar a Lola en el hospital tras lo sucedido. No duda en confesarle el infierno que vivió por culpa de su padre adoptivo tras haber abandonado la casa de acogida en la que se encontraba.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sonia parece haber conseguido una serie de pistas sobre la presunta persona que le está extorsionando. A pesar de todo, parece que esas pistas podrían hacerle sospechar de la persona incorrecta, algo que podría complicarle aún más la vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 8 de ‘Mía es la venganza’. De esta forma, somos testigos de cómo Sonia continúa inmersa en la búsqueda de la persona que le entregó ese paquete tan misterioso que le ha trastocado la vida. Todo ello mientras Mario continúa controlando todos y cada uno de los movimientos de ella.

Es más que evidente que el joven no va a parar hasta cumplir su objetivo. Por si fuera poco, observamos cómo el hombre que acogió a Mario cuando era un niño ha sido asaltado por él mismo. Lo que quería era vengarse por ese maltrato al que fue sometido durante tantísimos años. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además