Series

No parará hasta encontrarle

‘Mía es la venganza’, capítulo 6: Sonia trata de dar con la persona que trata de hundir su vida

Sonia, una de las protagonistas de ‘Mía es la venganza’, trata por todos los medios de dar con la persona que está intentando destrozarle la vida.

‘Mía es la venganza’, capítulo 6: Sonia trata de dar con la persona que trata de hundir su vida
‘Mía es la venganza’, capítulo 6: Sonia trata de dar con la persona que trata de hundir su vida

‘Mía es la venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Olivia y su novio tienen un sonado rifirrafe, por lo que él decide sorprenderla con un regalo por motivo de su aniversario. Sonia ha dado el paso de mover ficha, organizando una comida con la mujer de Pedro y la amante de éste.

Por lo tanto, obliga a Pedro a renunciar al negocio porque, de no hacerlo, su mujer sabrá toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orson propone a Fernando organizar un evento, y todo para dar a conocer la nueva etapa del restaurante a todos y cada uno de los socios.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sonia no puede evitar vivir en una constante agonía. Una situación que está siendo provocada por una persona que la está extorsionando a través de recuerdos dolorosos de su pasado.

Es entonces cuando decide contar con Alejandro, así como con un detective privado, para tratar de encontrar a esa persona que está intentando, por todos los medios, destrozar su vida. Por si fuera poco, vemos cómo llegan constantes problemas a Los Olivos, por lo que Olivia tiene que hacer frente a todos ellos para evitar que el club pierda prestigio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's