Series

Series

Nikolaj Coster-Waldau quiere zanjar uno de los mayores temores que hay con ‘Juego de Tronos’

Hasta que no lo veamos, no lo creemos, eso sí
Nikolaj Coster-Waldau quiere zanjar uno de los mayores temores que hay con ‘Juego de Tronos’
Nikolaj Coster-Waldau quiere zanjar uno de los mayores temores que hay con ‘Juego de Tronos’

El encargado de dar vida a Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos’ ha hablado del final de los finales de esta manera.

Hay muchas ganas de que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrene. La prueba está en este mismo portal, donde cada día os hablamos de las teorías más descabelladas como si fueran a cumplirse y de los declaraciones de los miembros del equipo, como si no supiéramos que están obligados a no decir más de la cuenta y que por tanto los nuevos detalles serán escasos. Pero hay ganas, así que seguimos hablando de ello.

En estas líneas, tenemos de nuevo como protagonista a Nikolaj Coster-Waldau. El encargado de dar vida a Jaime Lannister en la ficción de HBO es uno de los intérpretes que más activos están últimamente, por eso hemos tenido varias declaraciones que, si bien no nos desvelan demasiado, sí han sido interesantes. Con él, por ejemplo, reflexionamos sobre el intenso viaje de su personaje en la serie.

En esta ocasión, en una conversación con ‘The Wrap’, Nikolaj ha hablado de ese final de ‘Juego de Tronos’ y puede haber terminado con uno de los mayores temores que hay en torno a la serie: que el final no sea satisfactorio. No podemos olvidar las palabras de Emilia Clarke, hace ya unos meses, por las que aseguró que no iba a gustar a todo el mundo, aunque a medida que pasa el tiempo vamos pensando que se refería más bien al hecho en sí y no tanto a la sensación que vaya a quedar en el cuerpo del espectador.

Jaime Lannister

En cualquier caso, vamos con Nikolaj. El actor ha narrado su experiencia leyendo el último de los guiones de la serie, y dice así: “Lo leí, y escribí a Dan y David (los showrunners) y dije: no creo que pudierais haber hecho un trabajo mejor. He pasado mucho tiempo trabajando en esto y tratando de averiguar cómo puede terminar, y cuando lo leí, algunas partes las tenía, pero otras partes fueron completamente sorprendentes. Y no es como en esas horribles series cuando hay un misterio de asesinato y en el último minuto lo averiguas y no tiene sentido. Aquí todas las piezas encajan en este masivo puzle”.

Nos gusta esta última parte, porque como decimos es uno de los grandes miedos de todos nosotros. Necesitamos que el final de ‘Juego de Tronos’ sea lo que ha venido siendo la serie entera: sorprendente, satisfactorio, coherente en su mayor parte. Y necesitamos que todo quede atado con sentido.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

Review GOT 1×01 o cómo sentar las bases de todas las historias que están por venir
Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ revela cómo cree que terminará la serie

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además