Series

¡Cemil lo ha conseguido!

‘Nuestra historia’, capítulo 105: Cemil consigue atrapar a Omer

Cemil vuelve a convertirse en protagonista de esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’ al conseguir su objetivo de atrapar a Omer.

‘Nuestra historia’, capítulo 105: Cemil consigue atrapar a Omer

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar el capítulo 104 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Cemil, después de contar con la complicidad de Filiz, ha terminado de poner en marcha su plan para atrapar a Omer. A pesar de los esfuerzos, parece que todo se va a echar a perder de un momento a otro.

Y todo por Baris, que aparece en escena en el momento menos indicado. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Fikri, en una de las visitas al hospital con su madre, ha conocido a nada más y nada menos que la doctora Melek. Un momento que podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 105 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Cemil, a pesar de todo lo que ha ocurrido, todavía no ha dicho su última palabra. Por fin ha conseguido uno de sus mayores objetivos: capturar a Omer.

A pesar de todo, el policía continúa con la investigación hasta llegar a implicar a Filiz. Lejos de todo quede ahí, podemos observar cómo la aventura de Fikri y Melek, poco a poco pero con paso firme, continúa. Una unión que podría llegar a dar de qué hablar en las próximas entregas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's