Series

Baris continúa sin aparecer

‘Nuestra historia’, capítulo 40: Baris sigue sin dar señales de vida

Baris se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’, ya que sigue sin dar señales de vida.

‘Nuestra historia’, capítulo 40: Baris sigue sin dar señales de vida
‘Nuestra historia’, capítulo 40: Baris sigue sin dar señales de vida

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. En todos los sentidos. La historia y las diversas tramas que nos presentan hacen que, con cada entrega, tengamos muchísimas ganas de más. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 39 de ‘Nuestra historia’ donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo la unidad de la familia Elibol está en peligro. Y todo por una sorprendente e inesperada denuncia anónima ante los servicios sociales. Un gesto que podría complicar las cosas aún más.

Por lo tanto, si no logran demostrar que viven bajo la estricta supervisión de sus padres, es un hecho que los hermanos menores tendrán que ser trasladados a un centro de acogida. Müjde, por su parte, reconoce que desconfía de la supuesta enfermedad de su padre, por lo que traza un plan para conseguir que él se delate solo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 40 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo tan solo Fikri puede ayudar a sus hijos en esta ocasión. Es su única salvación. Ahora bien, Filiz es absolutamente consciente de que no puede confiar en absoluto en él después de todo lo que han vivido.

Por lo tanto, es un hecho que en esta nueva entrega los problemas se acumulan por momentos. Todo ello mientras Baris continúa sin dar señales de vida. Algo que, como es de esperar, tiene a la joven completamente hundida y destrozada. Está en un punto que no sabe cómo actuar ante esta complicada situación.

Mientras tanto somos partícipes de cómo Muzi, de forma completamente inocente, se va acercando a Hikmet. A pesar de los intentos y, sobre todo, de los esfuerzos parece que este continúa sin olvidar a Esra, y jamás lo hará. ¿Cuál será su próximo objetivo y su próximo plan? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Nuestra historia’ en mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's