Series

Por fin la suerte le sonríe

‘Nuestra historia’, capítulo 68: Filiz, radiante al ver que su padre recibe el alta

Filiz, una de las protagonistas de la serie turca ‘Nuestra historia’, está en un momento clave al ver cómo su padre recibe el alta.

‘Nuestra historia’, capítulo 68: Filiz, radiante al ver que su padre recibe el alta

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, está consiguiendo sorprender a todos y cada uno de sus espectadores. De hecho, cada vez son más los que están completamente enganchados a esta trama, que cuenta con una gran cantidad de personajes a la altura de las circunstancias.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 67 de ‘Nuestra historia’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo la tensión entre Baris y Filiz es cada vez más evidente. Tanto es así que han sido protagonistas de una de las discusiones más sonadas de los últimos tiempos.

Podríamos estar, incluso, ante el final más que definitivo de la pareja. Fikri, por su parte, ha encontrado una manera más que concreta para hacer, de su desgracia, un negocio. A esta situación se le une algo más inesperado y terrorífico. ¿A qué nos referimos? Al hecho de que Yeliz no da señales de vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 68 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la suerte, de una vez por todas, parece aliarse con Filiz. ¿La razón? Ha podido observar cómo su padre, tras mucho sufrimiento, ha recibido el alta.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que por fin ha encontrado un trabajo. Baris no está teniendo mucha suerte que digamos, ya que se ha enfrentado una vez más con su padre. Una situación por la que no ha salido muy bien parado. Es evidente que su relación cada vez es más tensa y más complicada de sobrellevar.

Lo que es un hecho es que las sorprendentes novedades respecto al paradero de Yeliz hacen que esta situación experimente un giro absolutamente radical que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. ¿Qué ha ocurrido exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's