Series

Marcará un antes y un después

‘Nuestra historia’, capítulo 87: Servet toma una drástica decisión

Servet, uno de los personajes de la serie turca ‘Nuestra historia’, se ha convertido en protagonista por una decisión drástica.

‘Nuestra historia’, capítulo 87: Servet toma una drástica decisión

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’, poco a poco, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es más que evidente que logran algo tan complicado como sorprender a todos y cada uno de sus espectadores con cada entrega que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 86 de ‘Nuestra historia’. De esta manera, observamos cómo Cemil, empujado por los diversos comentarios de los vecinos así como de la madre de Baris, ha querido pedir cuentas a Filiz por su actitud. Ella, por su parte, solo tiene cabeza para el divorcio y su futuro con Baris.

Fikret no podrá olvidar con tanta facilidad la afrenta del policía. Todo ello mientras Tufan no quiere seguir posponiendo su boda con Tülay. Por ese mismo motivo tiene una idea de lo más brillante. ¿En qué consiste? En sorprender a todos con una celebración de lo más improvisada. ¡Toda una sorpresa!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 87 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo la deuda que Baris tiene con su padre resulta ser la excusa más que perfecta para que Servet haga daño a su hijo, y que lo haga donde más le duele. Un hecho que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

El empresario, que no presenta ningún tipo de remordimiento, ha tomado una decisión de lo más contundente y definitiva. Esto tiene una estrecha relación con las casas de Filiz y Baris. De esta manera, dejaría a los Elibol en la calle. ¿Cuál será la respuesta de la famosa familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's