Series

Quiere buscar una solución

‘Nuestra historia’, capítulo 88: Baris se siente culpable de la situación familiar

Baris, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Nuestra historia’, no puede evitar sentirse culpable de la actual situación familiar.

‘Nuestra historia’, capítulo 88: Baris se siente culpable de la situación familiar
‘Nuestra historia’, capítulo 88: Baris se siente culpable de la situación familiar

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo con todas y cada una de las entregas que nos presentan. Las tramas son espectaculares y los personajes siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 87 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando pudimos ver cómo la espectacular deuda que Baris tiene con su padre resulta ser la excusa más que idónea para que Servet haga daño, donde más le duele, a su hijo. ¡Y lo hace sin ningún tipo de remordimiento!

Es por eso que el empresario no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más sorprendentes, contundentes y definitivas de toda su vida. ¿Con qué tiene relación? Con las casas de Filiz y Baris. Por lo tanto, dejaría a los Elibol en la calle. Un hecho que, desde luego, la familia más famosa de esta serie no permitirá.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 88 de ‘Nuestra historia’.Es entonces cuando hemos podido ver cómo la familia Elibol no está pasando por sus mejores momentos. ¿La razón? Se encuentran sin un techo en el que dormir. Por ese mismo motivo, todos y cada uno de sus miembros deciden emplearse a fondo con el fin de ganar dinero lo antes posible.

Por lo tanto, Filiz decide regresar a la tintorería mientras que Rahmet ha encontrado trabajo fregando platos. Los más pequeños, por su parte, empiezan a trazar un plan para poder ayudar, de una manera u otra, a su hermana. Baris continúa sintiéndose culpable de esta complicada situación familiar, por lo que toma una decisión: romper por completo toda relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's