Series

Meryem toma una nueva decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 123: Meryem empieza a dibujar nuevos bocetos

Meryem, una de las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado un solo segundo en comenzar a dibujar nuevos bocetos.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 123: Meryem empieza a dibujar nuevos bocetos
‘Ömer sueños robados’, capítulo 123: Meryem empieza a dibujar nuevos bocetos

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 122 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Meryem ha decidido reunirse con Levent en la oficina.

Eso sí, no ha encontrado las fuerzas necesarias para confesarle que aún le sigue amando y que, por si fuera poco, Tekin la está chantajeando. Levent, por su parte, ha pedido rehacer sus nuevos diseños siguiendo nada más y nada menos que las tres líneas que le ha pedido su cliente. Estamos hablando de “inocencia, pureza y sinceridad”.

Bahadir, mientras tanto, ha tomado la decisión de hablar nada más y nada menos que con Asli. De esta manera tan concreta le hace saber la contundente decisión que ha tomado sobre su divorcio con Hülya. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en la ficción turca de Mediaset.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 123 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de que Meryem empieza a dibujar esos nuevos bocetos siguiendo las tres variables que la empresa exigía. Algo complicado ya que su cabeza, en estos momentos, no está en el trabajo.

Sino en su vida personal. Levent, por su parte, terminar repasando la línea que deben marcar esos bocetos. Lo que es evidente es que Hülya, después de haber tomado una de las decisiones más contundentes de su vida, asegura que tiene todo preparado para su venganza. Así pues, termina jugando no solamente con Bahadir, sino también con Asli. ¿Qué ocurrirá después? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's