Series

Melis va a por todas

‘Ömer sueños robados’, capítulo 33: Melis tiende una trampa a Meryem

Melis, después de lo sucedido en ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado en tender una trampa a Meryem. Esto es lo que ha ocurrido.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 33: Melis tiende una trampa a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32, siendo uno de los más completos hasta la fecha. Estamos ante una entrega donde el pasado de Meryem se convierte en protagonista absoluto.

Melis está en el momento justo para ver cómo la hermana de Ömer estaba hablando con Tekin, por lo que no duda en hacer un nuevo movimiento. ¿En qué consiste? En enfrentarse, de manera directa, a este delincuente con el fin de descubrir la verdad. Un gesto que, desde luego, nos dejó absolutamente sin palabras.

Después de todo, también vimos cómo Hülya también es protagonista. ¿Qué ha hecho exactamente? Nada más y nada menos que descubrir, por casualidad, algo absolutamente crucial sobre Meryem. Mientras tanto, en Metehanoglu, fuimos partícipes de cómo Ayçe recibe un paquete sorpresa de parte de la madre de Cemil. Algo que, desde luego, le dejó sin palabras.

Ante esta situación, por fin hemos tenido la oportunidad de saber qué ocurría en el episodio 33 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos observado que Melis, después de todo lo que ha sucedido recientemente, no duda un solo segundo en tender una trampa a Meryem. De esta manera, siembra una serie de sospechas sobre la joven por lo que Levent está confundido. Lo que Melis ni tan siquiera imaginaba es que el empresario iba a tener una reacción distinta a la que esperaba.

Y es que comienza a tener muchísimos celos ante una posible relación entre la hermana de Ömer con Tekin. De esta manera, y casi sin poder evitarlo, Levent recuerda con rabia ciertas cuestiones que vivió en el pasado. Por lo tanto, la trampa de Melis podría no ser tan beneficiosa, ya que el joven comienza a darse cuenta de sus sentimientos.

Hülya, una de las que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, está cada vez más cerca de conseguir su objetivo. ¿En qué consiste? En conocer, de una vez por todas, la verdadera identidad de Meryem. Este hecho supondrá un antes y un después en la exitosa ficción turca. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's