Series

¡Una situación que nadie esperaba!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 61: Ayçe se casa, inesperadamente, con Dogan

Ayçe, personaje de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, ha decidido casarse de manera inesperada con Dogan.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 61: Ayçe se casa, inesperadamente, con Dogan
‘Ömer sueños robados’, capítulo 61: Ayçe se casa, inesperadamente, con Dogan

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez estamos más convencidos de que Mediaset ha hecho una gran apuesta con esta serie, en todos los sentidos. ¡Es muy especial!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 60 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos observado cómo Melis y Tekin han vuelto a reunirse para poder plantear opciones y, de esta manera, conseguir esos objetivos comunes. Es entonces cuando llegan a una conclusión.

El punto débil de Meryem es su hermano, Ömer. Por lo tanto, si consiguen que el pequeño abandone la casa, la joven se alejará del empresario. Por si fuera poco, también pudimos ver cómo Cemil está realmente preocupado por la ausencia de Ayçe, por lo que no duda un solo segundo en intentar localizarla.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 61 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Ayçe, sin previo aviso y por sorpresa, ha tomado la decisión de casarse con Dogan. Algo que, evidentemente, va en contra de sus sentimientos por lo que este gesto traerá consecuencias.

Ahora bien, en cuanto a Meryem, deja muy claro a Levent que tan solo ha regresado a la casa por nada más y nada menos que Ömer. Lo que es un hecho es que, a pesar de todo, la joven se enfrenta de manera directa e inesperada a un nuevo reto en la casa. Algo que, sin duda, marcará un antes y un después.

Levent, por su parte, recibe con muchísima alegría ese regreso fugaz de Meryem. Todo ello mientras planteamos una situación muy concreta, y es que ella aún no ha sido capaz de decirle todo lo que siente por él. Estamos seguros de que, en cuanto lo haga, muchas cosas cambiarán entre ellos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's