Series

El empresario ha querido disculparse

‘Ömer sueños robados’, capítulo 88: Levent decide pedir perdón a Meryem

Levent, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado un solo segundo en pedir perdón a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 88: Levent decide pedir perdón a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más seguimiento tiene en los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! En cada entrega saben perfectamente cómo dejarnos sin palabras y, sobre todo, con ganas de más. Tiene una historia que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 87 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando pudimos observar cómo Norgul se ha enterado, en primera persona, del secreto de Tekin y Melis. Es decir, todos los detalles de su plan para separar, para siempre, a Meryem y a Levent.

La mujer que se hace pasar por la madre del pequeño Ömer, después de descubrir esta información, ha llegado a una conclusión muy concreta: Está decidida a dejar en evidencia a Tekin, después de todas las amenazas a las que se ha visto sometida en los últimos tiempos. ¡Está convencida a hacerlo!

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 88 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado cómo Levent, después de todo lo que ha sucedido recientemente, ha querido pedir disculpas a Meryem. Ella, precisamente porque está muy dolida, decide declinar la oferta que le hace.

¿Qué tipo de oferta es? Trabajar juntos en la empresa. Meryem sabe que no es la mejor de las ideas, después de todo lo que ha sucedido con el pequeño Ömer y, sobre todo, entre ellos. Tekin vuelve a ser protagonista, en esta ocasión por enterarse de que Norgul sabe los detalles de su plan con Melis.

Y no solo eso, sino que Tekin ha descubierto que la intención de la supuesta madre de Ömer era reunirse con Levent y Meryem para contarle toda la verdad. Una situación de lo más tensa que nos presenta un nuevo punto de inflexión en esta ficción turca. ¿Qué será lo siguiente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's