Series

Levent, atacado en la cárcel

‘Ömer sueños robados’, capítulo 97: Levent es víctima de un ataque

Levent, de ‘Ömer sueños robados’, ha sido condenado a 16 años de prisión por un asesinato que no cometió. Ahora él ha sufrido un ataque.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 97: Levent es víctima de un ataque

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo. En todos los aspectos y en todos los sentidos. Cada vez son más los que están completamente enganchados a la historia de amor de Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 96 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos presenciado que Levent ha sido sentenciado a nada más y nada menos que 16 años de prisión por asesinato. Un hecho absolutamente injusto, qué duda cabe.

Por lo tanto, el empresario fue conducido por los agentes hacia la prisión donde, desde ese mismo momento, cumpliría su condena. Eso sí, antes de que esto ocurriese, el joven tuvo la oportunidad de poder despedirse personalmente de Meryem. Es más, hizo prometer a su hermano que la cuidaría. Pase lo que pase.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 97 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera hemos observado cómo, de manera inesperada, Meryem ha sufrido un mareo nada más y nada menos que en la casa de los Metehanoglu. Una situación que le ha dejado bastante preocupada.

Tekin, por su parte, continúa llevando a cabo ese plan cuya finalidad es casarse con su amada Meryem. Sabe que es arriesgado, pero sabe que el riesgo podría merecer muchísimo la pena. Así pues, se le ocurre algo que podría marcar un antes y un después en muchísimas cuestiones. Y, como era de esperar, lo lleva a cabo.

El malvado Tekin decide ponerse en contacto con Bekir, uno de los presos más peligrosos de la cárcel en la que se encuentra el empresario. Es entonces cuando le da una orden: Que apuñale a Levent. Éste no duda un solo segundo en realizar tal acto, atacando fuertemente al nuevo preso. ¿Qué ocurrirá después? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's