Series

Todo un fenómeno

Personajes

‘Pasión de Gavilanes 2’: cómo ver la serie (online y tv)

Pasión de Gavilanes 2 es una de las series más esperadas de la temporada y te contamos cómo podrás verla en televisión y online.

‘Pasión de Gavilanes 2’: cómo ver la serie (online y tv)
‘Pasión de Gavilanes 2’: cómo ver la serie (online y tv)

Pasión de Gavilanes 2′ ya es una de las series más esperadas del momento y millones de personas están esperando a poder ver las nuevas aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Te contamos cómo ver la nueva temporada, tanto en televisión como online.

Aunque no está clara la estrategia que seguirá Telecinco a la hora de emitir los capítulos, por el momento se sabe que se podrá ver el estreno en primicia este miércoles 16 de febrero a partir de las 22 h.

'Pasión de Gavilanes 2': ¿Cuándo se estrenará en Netflix?

Los espectadores de la cadena de Fuencarral podrán ver dos episodios en una misma noche, aunque no está claro que su noche de emisión definitiva sea cada miércoles.

Hasta que se sepa qué ocurre finalmente, lo cierto es que los capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’ se podrán ver en el canal de Mediaset de forma gratuita a través de la televisión sin ningún tipo de coste.

Online

Si no tienes una televisión cerca o no pueden verla en el horario que se emite en televisión, se podrán ver a la carta en la página web de la cadena una vez se hayan emitido. Para verlos, sin coste alguno, se podrá hacer a través de este enlace.

A través de Mitele

Mediaset cuenta con su propia plataforma de streaming, por lo que es muy posible que allí también se puedan ver los capítulos de la serie, incluso adelantándose a la emisión en televisión.

Aunque, como es habitual en Telecinco, no se descubrirá la estrategia y el ritmo de subidas hasta en el último momento, lo cierto es que ‘Pasión de Gavilanes 2’ ya tiene su propia sección disponible para los suscriptores de Mitele.

Netflix

Muchos son los que esperan poder ver en la plataforma más famosa las nuevas aventuras de la saga de los Reyes Lizondo, aunque es algo que todavía no está claro que vaya a suceder. Te contamos lo que podría ocurrir con ‘Pasión de Gavilanes 2’.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's