Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Dónde se podrá ver la nueva temporada en España?

La nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ya es un hecho. Estos son los sitios donde podrás verla si eres de España.

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Dónde se podrá ver la nueva temporada en España?

La cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha comenzado. Y es que, desde que hace unos meses el icónico elenco de la ficción de Telemundo anunciara su regreso con una segunda temporada, los fieles fans de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no han parado de demostrar su alegría y entusiasmo en redes sociales. Una nueva entrega que ya se encuentra en proceso de grabación y que nos presentará a nuevos personajes, nuevos amores y, sobre todo, mucho drama.

Sus icónicos personajes regresaran a la pantalla chica 18 años después de su última emisión, siendo la fecha elegida el próximo mes de febrero. Uno de los regresos más esperados del año donde podremos ver qué ha sido de la vida de nuestros personajes favoritos a lo largo de estos años y qué nuevas amenazas se ciernen sobre ellos. Sin embargo, ante su inminente estreno, todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Dónde puedo ver los nuevos capítulos si soy de España?

Cabe destacar, que la ficción será estrenada en el canal oficial de Telemundo en Latinoamérica, pero poco se sabe del resto de países que también conocieron la historia de los hermanos Reyes. Pero, que no cunda el pánico, en Happy FM nos hemos puesto a investigar sobre cómo se presenta ‘Pasión de Gavilanes 2’. ¡Toma nota!

Netflix

Recordemos, que en España la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ fue emitida por Antena 3 en el año 2006, medio donde llegó a cosechar más de 5 millones de espectadores. Sin embargo, se ha informado que Atresmedia no estaría detrás de la emisión de esta segunda entrega, sino que lo haría una de las plataformas de streaming más importantes del momento, Netflix.

Esta información fue publicada por ‘El Confidencial Digital’, donde además se ha mencionado que no se cierra la puerta a poder ser emitida en abierto en algún momento. Asimismo, al ser emitida en la plataforma de streaming la ficción tendrá una mayor cobertura de países y estará adaptada a una mejor calidad de imagen.

Televisión en abierto

En cuanto a su emisión por canales televisivos se refiere, el anterior medio citado ha informado que Mediaset habría mostrado algo de interés por los nuevos capítulos de la serie. Aunque no hay nada asegurado, no cabe duda que la carrera por la emisión de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha comenzado. Sea quien sea el ganador, lo que está claro es que no nos lo vamos a perder. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's