Series

Oficialmente vuelve Franco Reyes

‘Pasión de Gavilanes 2’: La imagen de Michel Brown con la que se confirma su participación

Esta es la imagen con la que Michel Brown, el actor que encarnó a Franco Reyes, confirma su regreso a ‘Pasión de Gavilanes 2′.

‘Pasión de Gavilanes 2’: La imagen de Michel Brown con la que se confirma su participación
‘Pasión de Gavilanes 2’: La imagen de Michel Brown con la que se confirma su participación

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una historia cargada de amor, pasión, traición y engaños que se ha posicionado como una de las series más conocidas, sobre todo, por los hispanohablantes. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′.

A lo largo de los últimos meses fueron muchos los rumores que indicaban que podría lanzarse muy pronto una segunda entrega de la icónica novela. Sin embargo, a pesar de que los propios actores también mostraban su deseo por un reencuentro en redes, nada estaba confirmado. Pero, parece ser que el sueño de sus miles de fans se ha hecho realidad, y es que hace unas semanas confirmaron la vuelta de la ficción por todo lo alto.

Una nueva trama donde se presentarán a nuevos personajes y en donde no faltarán sus grandes protagonistas. Eso sí, aunque en un principio parecía que la única gran ausencia que habría sería la de Michel Brown, el actor que encarnó a Franco Reyes, todo apunta a que el argentino también formará parte del reparto de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Una noticia que ha avivado la esperanza en los seguidores de la telenovela, y no es para menos. Y es que, la confirmación de la participación de Michel Brown la dio la mismísima Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo en la historia. Todo sucedió en un directo de Instagram, medio donde la actriz respondió a las preguntas de sus seguidores y confirmó que Franco Reyes sí estará en esta segunda entrega.

Un dato que ha alegrado a todos, ya que su ausencia no solo había afectado a los televidentes, sino también a la producción debido a que no tenían claridad sobre cómo iban a sacar a este personaje de la trama. “Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino que le corresponde a él decirlo. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia… va a ser diferente”, explicó la actriz.

Pero, eso no es todo. Esta gran noticia también fue reconfirmada por el propio actor Michel Brown, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto del particular sombrero que siempre llevaba con él en la telenovela y aseguró que se trata de una gran noticia. «Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con el!!», escribió el actor.

Una publicación que rápidamente ha sido invadida por miles de comentarios donde sus casi 2 millones de fans en redes le demostraban lo emocionados que estaban por ello. Y es que, lo que está claro es que ‘Pasión de Gavilanes 2’ nunca hubiera sido lo mismo sin el gran talento interpretativo de Michel Brown bajo el rol de Franco Reyes. Un anuncio muy esperado y que ha avivado el hype, aún más si era posible, de los fieles fans de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's