Series

Vuelven los Peaky Blinders

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se estrena la temporada 6 tras esta nueva decisión?

‘Peaky Blinders’, la popular ficción protagonizada por Cillian Murphy, regresa oficialmente muy pronto con nueva temporada.

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se estrena la temporada 6 tras esta nueva decisión?
‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se estrena la temporada 6 tras esta nueva decisión?

Se acerca el momento de decir adiós a la familia más famosa que han dado las calles polvorientas de Birmingham. El último capítulo de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ se terminó de rodar hace tan solo unos días, y cada vez queda menos para que veamos la nueva temporada. Un regreso que ya ha sido confirmado a través de las redes sociales de la ficción británica y que tendrá lugar más pronto de lo que imaginas.

Para ir calentando motores con todo lo que se avecina en la historia de Thomas Shelby y su banda, el equipo de la serie ha lanzado oficialmente el primer teaser de la sexta temporada. Un audiovisual donde se puede ver al incombustible Tommy caminar por Small Heath con su conjunto habitual de gorra plana y abrigo de tres cuartos. En su mano, una gran bolsa, como si se fuera de viaje. Unas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas.

Pero eso no ha sido todo, podría decirse que lo mejor de la publicación aparece en la descripción del post. Y es que, han confirmado que el próximo año 2022 verá la luz esta nueva entrega. “Peaky Blinders, temporada 6. Principios de 2022”, se puede leer. Con este bocado de información, nos acercamos algo a lo que dejó caer Conrad Khan, el nuevo actor del elenco, cuando sugirió que la sexta temporada podría emitirse en febrero.

De momento, no hay fecha exacta confirmada. Sin embargo, ya comienzan a salir poco a poco nuevos detalles de lo que veremos próximamente. Eso sí, recordemos que Knight, el guionista, anunció que la temporada 6 será la última temporada de la serie, más allá de la posibilidad de una película o diversos spin-offs que continúen la historia.

Si no te acuerdas de cómo finalizó el último episodio de la quinta entrega, te ayudamos. ¡Alerta spoilers! En ella, Tommy Shelby llevaba a cabo su intento de asesinato a Osward Mosley. Pero, por el camino se llevó a cabo el chivatazo de Mosley sobre el atentado. Ahora, la duda que se ha establecido entre los espectadores es qué persona cercana a Tommy lo habría traicionado. Para descubrirlo tendremos que esperar un poquito más. ¡Ya queda poco!

'Peaky Blinders': ¿Cuándo se estrena la temporada 6 tras esta nueva decisión? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's