Series

¡Vuelve Thomas Shelby!

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se podrá ver la temporada 6 en Netflix?

‘Peaky Blinders’ regresa con su ansiada temporada 6 a la pequeña pantalla. Esto es lo que se sabe de su estreno en Netflix.

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se podrá ver la temporada 6 en Netflix?
‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se podrá ver la temporada 6 en Netflix?

Se acerca el momento de decir adiós a la familia más famosa que han dado las calles polvorientas de Birmingham. Por fin, después de dos años de incertidumbre, el público podrá conocer qué pasará en la nueva temporada de ‘Peaky Blinders’. La ficción estrella de la BBC regresará para cerrar la historia de Thomas Shelby y su banda con broche de oro, el punto final a una travesía que comenzó allá por el 2013.

Casi una década ha pasado desde que el primer episodio de ‘Peaky Blinders’ salió a la luz, por ello, esta última temporada promete ser muy especial. Nuevos episodios que serán emitidos a partir del próximo 27 de febrero exclusivamente en el canal de la BBC. Pero, debido a que la cadena de televisión británica no está disponible en todos los países, los seguidores de la ficción se presentan ante una nueva incertidumbre. ¿Cuándo se podrá ver la temporada 6 en Netflix?


Desafortunadamente, todavía la plataforma de streaming no ha revelado cuándo tendrá disponible en su catálogo los nuevos episodios de la serie de Cillian Murphy. Pero, para hacernos una idea de cuándo podrían llegar los nuevos capítulos, tendríamos que tomar de ejemplo lo que pasó en las anteriores ocasiones. Recordemos que la temporada 5 de ‘Peaky Blinders’ tuvo un retraso de mes y medio en su llegada a la plataforma de ‘streaming’.

Asimismo, en el canal de la BBC se estrenó el 25 de agosto de 2019, mientras que en España pudimos disfrutar de la historia de Thomas Shelby a partir del 4 de octubre de ese mismo año gracias Netflix. Por lo tanto, siguiendo dichos cálculos y siempre y cuando tengamos la misma fortuna, la 6º temporada de la serie podría estar disponible en la plataforma de pago a principios del mes de abril de este año.

Para confirmarlo, debemos esperar un poco más. Eso sí, esta última entrega promete no decepcionar a nadie, especialmente porque su final ha tenido que ser modificado debido a los últimos acontecimientos. Y es que, los guionistas habían planeado un final diferente para ‘Peaky Blinders’ antes de la pandemia, pero debido al fallecimiento de McCrory, han tenido que replantear los últimos episodios y adecuarlos a una nueva situación. ¿Qué sucederá en la vida de Thomas Shelby y su familia? Muy pronto lo descubriremos.

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo se podrá ver la temporada 6 en Netflix? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's