Series

‘Peaky Blinders’: El importante personaje que podría aparecer en la quinta temporada

Tras una fantástica cuarta temporada, empiezan a llegar noticias de la quinta entrega de la serie de BBC. Dentro os contamos qué importante personaje podría aparecer en los próximos capítulos.

por Mr. Happy
‘Peaky Blinders’: El importante personaje que podría aparecer en la quinta temporada

La cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’ llegó a su fin con un fantástico capítulo que abría muchas posibilidades de cara a una nueva entrega ya confirmada con anterioridad. Ante el éxito de la ficción de la BBC protagonizada por el gran actor Cillian Murphy, la cadena decidió confirmar de una misma vez la cuarta y la quinta temporada.

No se equivocaron, pues esta cuarta entrega ha sido una de las mejores de la serie. Cuidado con los spoilers porque a partir de ahora hablaremos sin cuidarnos demasiado de ellos, pues tenemos que remontarnos a los últimos capítulos para explicaros las novedades que tenemos de cara a los próximos.

Como recordaréis, Michael fue enviado por Tommy a Nueva York antes de que la disputa con los italianos, la familia Changretta, llegara a su final (si es que ha terminado definitivamente, porque desde luego no apostamos por ello). Estuvieron a punto de asesinar a Arthur y ante una amenaza cada vez más clara, Tommy decidió enviar a uno de sus jóvenes familiares a Nueva York.

Una vez allí, ¿qué hizo Michael? ¿Qué puede hacer Michael? Es aquí cuando surgen las posibilidades de las que hablamos. Y es que el joven puede moverse entre los círculos más selectos de la poderosa ciudad, hasta llegar a un personaje en concreto: Al Capone. ¿Es posible que el mítico Al Capone aparezca en la próxima temporada que, imaginamos, tendrá uno de sus escenarios en la ciudad que nunca duerme?

Paul Anderson, el encargado de dar vida a Arthur en la serie, ha hablado sobre esta posibilidad en una entrevista con ‘Digital Spy’ y ha reconocido que sería factible, pues coincide la época y coincide el lugar. Ahora bien, sería complicado. Aunque son muchos los seguidores de la ficción que se han concentrado para pedir esto mismo, Anderson no ha querido despertar demasiadas esperanzas aunque sí ha reconocido que “sería genial si tuviéramos esa introducción a la mafia”.

Llegó incluso a hablar de Steven Graham, el encargado de dar vida a Al Capone en ‘Boardwalk Empire’, como un candidato perfecto pero que no podría funcionar porque “ya lo interpretó”, en la serie anteriormente mencionada.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's