Series

‘Peaky Blinders’: La quinta temporada podría vivir un interesante cambio de localización

No tendremos ‘Peaky Blinders’ hasta 2019, pero sí vamos conociendo novedades de la nueva entrega de la ficción. Dentro os contamos hasta dónde podemos viajar con la familia Shelby en los próximos episodios.

por Mr. Happy
‘Peaky Blinders’: La quinta temporada podría vivir un interesante cambio de localización

Fue el pasado 13 de mayo cuando ‘Peaky Blinders’ se consolidó por fin como la gran ficción que es en Reino Unido, ganando el premio BAFTA que la reconocía como la mejor serie dramática de este pasado año. Su cuarta temporada no solo ha convencido a los espectadores de que se puede seguir adelante con la serie, también ha gustado mucho. Hay quien se refiere a ella como la mejor de la ficción.

No entraremos a debatir esto, pero sí podemos advertir los múltiples escenarios que nos dejó esta cuarta entrega de cara a próximas temporadas. Sabemos que la quinta llegará en algún momento de 2019, todavía sin fecha concretada, y también sabemos que llegará a contar con siete; en todas ellas, aparentemente, estará presente Cillian Murphy en el personaje principal.

Durante esta ceremonia de los BAFTA, varios de sus protagonistas charlaron con los medios de comunicación sobre lo que está por venir. Y Harry Kirton, que en la ficción da vida a Finn Shelby, habló con la publicación ‘NME’ sobre la posibilidad de que los Shelby cambien de escenario de acción.

¿Os imagináis a la familia en Estados Unidos? Esta cuarta temporada, como os decimos, abrió la puerta a la posibilidad de que esto fuera así, por lo que no podemos ni queremos descartarlo. «Sería épico verlos llegando a América», explicaba el actor, «quiero ver a todos los hermanos, incluido Bonnie, allí. Llamando a las puertas de América y simplemente diciendo ¡vamos!, comentaba.

‘Peaky Blinders’ terminó con Tommy siendo parlamentarista, involucrándose en el mundo de la política, un universo en el que sus hermanos no parecen estar interesados. Podemos esperar que la compañía multi-tarea Shelby continúe creciendo como ha hecho hasta el momento. Ya ha cruzado el océano y aunque no todos lo han hecho, sería un acontecimiento interesante que durante un par de capítulos nos trasladáramos de continente y viéramos cómo se manejan en una tierra que no es la suya.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's