Series

Alihan, además, hará una confesión a su hermana

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan, muy dolido y decepcionado con Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Alihan se mostrará realmente dolido por este gesto con Zeynep.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan, muy dolido y decepcionado con Zeynep
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan, muy dolido y decepcionado con Zeynep

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. De hecho, cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado martes 9 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Zeynep va a terminar de recoger todas y cada una de sus cosas. En un instante determinado, Ender llega con sus maletas. Todo ello mientras Yildiz no puede evitar sentirse celosa al ver a Kemal con Zehra.

La joven, por mucho que lo ha intentado, no se ve capaz de olvidar al que fue su marido. Por si fuera poco, hemos sido testigos de cómo Zeynep ha dado el paso de visitar a Zerrin en el hospital, mientras ella se disculpa por cómo la trató. Alihan hace una petición a Zeynep: que le espere. A pesar de todo, ella tiene claro que va a marcar distancias.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Alihan no podrá creer que Zeynep haya aceptado el puesto que le ha ofrecido Halit. Es más, se sentirá profundamente decepcionado y dolido.

Furioso con su hermana, Alihan confesará que su madre tuvo una aventura con Halit. A pesar de los esfuerzos, ella no le creerá y le echará de malas formas. Zerrin se pondrá en contacto con Halit para saber la verdad, pero él lo negará en rotundo. Tras esta conversación, y completamente angustiado, Halit visitará la tumba de los padres de Alihan para pedir disculpas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's