Series

Alihan, destrozado

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan quiere pedirle matrimonio a Zeynep, pero ella le rechaza

Alihan, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Pecado original’, se propone pedir matrimonio a Zeynep pero ella, una vez más, le ha rechazado.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan quiere pedirle matrimonio a Zeynep, pero ella le rechaza
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan quiere pedirle matrimonio a Zeynep, pero ella le rechaza

No es ningún secreto que ‘Pecado original’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 11 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep se muestra avergonzada con la situación que está viviendo. Halit, por su parte, le hace saber que debe ser de lo más cuidadosa con su vida privada, obligándola a tomar una decisión sobre con quién quiere estar.

Ender sigue insistiendo a Halit, pero éste le recuerda que lo que vivieron fue, para él, un error que no volverá a repetirse. Cem echa en cara a Alihan que no sea del todo sincero. Zeynep, por su parte, dice a Cem que no siente nada por Alihan, pero al joven le duele que no sea del todo sincera.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Alihan pedirá por última vez a Zeynep que retomen su relación sentimental. Estará dispuesto a pedirle matrimonio, pero ella le rechazará.

Los dos se quedarán muy afectados por la situación. Defne confesará a Halit que Yildiz le está robando dinero. La joven tratará de darle una explicación, pero él se enfadará muchísimo. La hermana de Zeynep se inventará que necesitaba el dinero para su madre y Defne le dijo que lo cogiera, pero Halit no querrá escuchar sus explicaciones. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's