Series

Ender está destrozada

Series

‘Pecado original’, avance del capitulo de hoy: el plan de Sahika sale como esperaba

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo, a pesar de la dificultad del plan, todo lo que había trazado Sahika se ha cumplido.

‘Pecado original’, avance del capitulo de hoy: el plan de Sahika sale como esperaba
‘Pecado original’, avance del capitulo de hoy: el plan de Sahika sale como esperaba

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta sorprendente historia.

El pasado miércoles 24 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender ha descubierto que Kerim no recibió ni una sola oferta de trabajo. Por lo tanto, no puede evitar empezar a sospechar que algo está tramando.

Así pues, no tarda en comenzar a investigar al joven para tratar de reforzar su posición en la empresa. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ender no tarda en averiguar algo verdaderamente impactante sobre él. Yigit da el paso de viajar a Estados Unidos para poder hablar las cosas con Lila y solucionar todas sus diferencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo el plan de Sahika saldrá a la perfección por lo que Ender acabará absolutamente hundida y destrozada.

La ex mujer de Halit estará convencida de que Yildiz la ha traicionado de la peor manera. Pero lo que más rota deja a Ender es darse cuenta que, pase lo que pase, ha perdido el amor de Kaya para siempre. ¡Está desolada! Yildiz, por su parte, confesará a Halit que ha vendido una de las cuberterías para poder pagar una multa. El empresario reaccionará positivamente y tratará de tranquilizarla. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's