Series

¡Los dos tienen un objetivo común!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender propone a Alihan unir fuerzas para destruir a Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Ender ha propuesto un pacto a Alihan para destruir a Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender propone a Alihan unir fuerzas para destruir a Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender propone a Alihan unir fuerzas para destruir a Halit

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 2 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo, ahora que Alihan ha descubierto que Halit es el protagonista de su mayor trauma infantil por haber sido el amante de su madre, está dispuesto a todo por destruirle.

Otra que tiene ese mismo objetivo es Ender, la exmujer del empresario. Ella se muestra absolutamente dispuesta a todo por hacerle pagar todo el daño que le ha hecho durante todo este tiempo. Y más aún después de la humillación de la que ha sido protagonista. ¡Se lo va a hacer pagar muy caro!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original ‘que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observaremos cómo Ender averiguará que las famosas fotografías las envió Alihan. Por lo tanto, le propondrá unir fuerzas para lograr destruir a Halit.

Ender recordará que posee el 5% de las acciones de la compañía, puesto que Halit se las regaló en el instante en el que nació Erim. Con ellas, Alihan podrá ganar el poder suficiente en la empresa del marido de Yildiz. A cambio, Ender le pedirá algo muy concreto: casarse, para poder ser su socia.

Halit llamará a unos expertos para que se encarguen de tasar todos y cada uno de los bienes de la casa. Yildiz tratará de impedirlo, porque falsificó unas joyas. Los expertos se darán cuenta de que son meras imitaciones. Halit creerá que ha sido culpa de un empleado, por lo que despedirá a todos. Alihan hará firmar una cláusula a sus empleados y romperá todos los contratos, menos el de Zeynep. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's