Series

Nadir tendrá un as bajo la manga

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit amenaza a Nadir con contar su aventura amorosa

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Halit amenazará a Nadir con hacer pública su aventura amorosa.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit amenaza a Nadir con contar su aventura amorosa
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit amenaza a Nadir con contar su aventura amorosa

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan espectacular.

El pasado jueves 2 de noviembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahika trata por todos los medios de convencer a Yigit de que, en realidad, su padre no se quieren. Además, vemos cómo Leyla y Halit continúan con su relación secreta.

Los padres de Yigit le hacen saber que no van a divorciarse y que quieren seguir adelante con su matrimonio. Los tres deciden celebrar la noticia con una cena. Todo ello mientras Sahika no puede evitar quedarse completamente sin palabras al descubrir que el matrimonio de su hermano no es falso.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Sahika estará de los nervios al descubrir que Kaya y Ender están enamorados. Todo ello mientras prepara un plan para que Ender crea que Leyla tiene pareja en la empresa y no se trata de Halit.

Éste, por su parte, descubrirá que Nadir tiene una aventura con una mujer casada, y que el marido es uno de los miembros de la junta. Por lo tanto, no tardará en amenazar a Nadir con hacer pública esta información. Será entonces cuando Nadir le hace saber que él también sabe de su relación con Leyla y que, si habla, se acabará su matrimonio con Yildiz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's