Series

Llegan nuevos problemas

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit descubre que su hija entregó un poder notarial a Sinan

Halit, uno de los personajes principales de ‘Pecado original’, descubre que su hija no dudó en entregar un poder notarial a Sinan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit descubre que su hija entregó un poder notarial a Sinan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit descubre que su hija entregó un poder notarial a Sinan

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está de qué hablar. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos.

El pasado miércoles 29 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. Así pues, observamos cómo Alihan ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta el momento. ¿En qué consiste? En comprar la nueva empresa de Zeynep. Es por ello que le pide que vuelva a trabajar con él.

Halit aparece en el barco detrás de Yildiz. Y es que ha organizado una sorpresa a su mujer. Su objetivo es disfrutar al máximo de esta romántica escapada. Alihan trata por todos los medios de reconciliarse con Zeynep, pero ella termina rechazándole. Cem regresa a Atlanta, pero descubre que su madre tiene un grave problema de salud.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Sinan hará saber a Ender que sigue queriéndola. Es más, le pedirá que se vayan juntos al extranjero. Ella aceptará, aprovechando esta situación para tenderle una trampa.

Y es que, en el instante en el que Sinan esté esperándola en el aeropuerto, aparecerá Zehra. Ender avisará a Zehra para hacerle saber que Sinan estaba dispuesto a irse con su amante. Cem dirá a Alihan que, debido a la situación de su madre, no podrá regresar a Atlanta. Emir, amigo de Zeynep, irá a visitarla y Alihan le acompañará.

Zeynep y Alihan se quedarán dormido juntos y, a la mañana siguiente, Halit y Yildiz se encontrarán con esta escena. Nada más regresar a casa, Halit se enterará de que su hija no dudó un solo segundo en entregar un poder notarial a Sinan. Con todo lo que eso conlleva. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's