Series

No tarda en tenderle una trampa

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hasan descubre que Mamut trabaja para Sahika

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Hasan ha descubierto, finalmente, que Mamut trabaja para Sahika.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hasan descubre que Mamut trabaja para Sahika
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hasan descubre que Mamut trabaja para Sahika

Pecado original, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado martes 9 de abril pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Emir y Çaner preguntan a Çagatay sobre su supuesta aventura con Cansu. Él no tarda en aprovechar la oportunidad para contarles, de una vez por todas, la verdad. Sus amigos están convencidos de que la obsesión de la joven no tiene límites.

Lejos de que todo quede ahí vemos cómo Sahika empieza a investigar sobre Mamut, y no puede evitar sospechar que algo malo sucede con la empresa. A pesar de todo, se necesitan el uno al otro para poder conocer toda la verdad. Esto supone un movimiento de lo más inesperado que va a dar mucho de qué hablar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Hasan descubrirá que Mamut está trabajando para Sahika y querrá que pague, de la peor manera, su grave traición.

De esta forma, pedirá a Mahmut que mate a Sahika con la intención de obligarlo a confesar. Éste, lejos de achantarse, le mandará un mensaje y le confirmará que va a cumplir con su cometido. Hasan correrá a pararle pero, cuando llega, se encontrará el cuerpo sin vida de Mamut.

Caner preparará un plan con el objetivo de dejar en evidencia a Cansu, mientras que ella creerá que Çagatay vuelve a estar borracho. Así pues, le meterá en la cama y le quitará la ropa. El marido de Yildiz descubrirá que la joven está siguiendo al pie de la letra la misma estrategia y que, en realidad, no ha pasado nada entre ellos. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's