Series

Mert, para demostrar su inocencia, recurrirá a Sahika

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hasan despide a Mert tras la presunta agresión a Sahika

En este nuevo capítulo de ‘Pecado original’ observamos cómo Hasan ha dado el paso de despedir a Mert de la empresa por lo ocurrido con Sahika.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hasan despide a Mert tras la presunta agresión a Sahika
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hasan despide a Mert tras la presunta agresión a Sahika

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado viernes 23 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay y Hasan se marchan a un restaurante para disfrutar de una cena. Como era de esperar, Feride no tarda en enterarse y no soporta la idea de que estén pasando tanto tiempo juntos.

Hasta tal punto que no tarda en tener una intensa discusión con Hasan por haber dado el paso de acercarse a su hijo. Lejos de que todo quede ahí, el enfado va a más cuando descubre que ha sido Yildiz quien ha propiciado esa reconciliación. Sahika no tarda en meterse en el despacho de Mert para desgarrarse el vestido y empezar a gritar. El objetivo es que todos piensen que la ha agredido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Hasan tomará la decisión de despedir a Mert de la empresa, a pesar de que él niega en rotundo haber agredido a Sahika.

Mert, al ver que su puesto de trabajo está corriendo gravísimo peligro, no dudará un solo segundo en pedir ayuda a Ender con el objetivo de demostrar su inocencia. Eso sí, lo hará a cambio de algo si consigue hacerlo: sus acciones en el holding. Zehra se enterará de lo ocurrido y tendrá un fuerte enfrentamiento con Mert delante de varios invitados.

Visiblemente afectada y enfadada, Zehra se marchará del lugar. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Yildiz y Çagatay se gustarán cada vez más. Hasta tal punto que se verán incapaces de ocultar sus sentimientos cuando están cerca el uno del otro. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's