Series

¡No puede creerlo!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hira estalla tras la ruptura con Alihan

Hira, una de las protagonistas de ‘Pecado original’, no puede evitar estallar tras la decisión que ha tomado Alihan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hira estalla tras la ruptura con Alihan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Hira estalla tras la ruptura con Alihan

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

El pasado miércoles 19 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Alihan prepara un plan para declararse a Zeynep. Así pues, termina haciéndole saber que las alianzas, en realidad, siempre fueron para ella. Acto seguido, le pide matrimonio.

Ella termina aceptando, mostrándose realmente ilusionada con ese importante paso que va a dar. Kemal aparece en mitad de un evento organizado por Halit. Es entonces cuando le hace saber que es el nuevo inversor y que, además, Yildiz es la mujer que le dejó nada más casarse. ¡La verdad sale a la luz!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ender pretenderá poner celoso a Halit, y lo conseguirá. Zerrin se enterará de que Zeynep y Alihan han vuelto, pero insistirá a su hermano para que la vuelva a dejar.

Ante tanta insistencia, Alihan se enfadará. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Zeynep se sentirá realmente decepcionada ya que sentirá que Kemal no ha valorado lo suficiente su enfermedad. Hira montará un espectáculo en plena oficina tras su ruptura con Alihan. Cem, al enterarse de la reconciliación entre Zeynep y Alihan, decidirá regresar a Estados Unidos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's