Series

Halit se queda sin palabras

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal confiesa a Halit que ha perdido el dinero que invirtió

Kemal, uno de los protagonistas de ‘Pecado original’, ha confesado a Halit que ha perdido todo el dinero que invirtió. Las cosas se complican por momentos.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal confiesa a Halit que ha perdido el dinero que invirtió
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal confiesa a Halit que ha perdido el dinero que invirtió

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

El pasado viernes 9 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo un hombre sale de la cárcel y se presenta en casa de la madre de Yildiz. Le deja claro que su objetivo es saciar su sed de venganza. Por ello, la amenazará.

¿De qué manera? Haciéndole saber que busca a la hija de ambos. Además, tiene como propósito acabar con la vida de Zeynep. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Kemal no puede evitar mostrarse realmente preocupado por su dinero puesto que, si tiene una pérdida más, quedará en la ruina.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Kemal hará saber a Zehra que debía recibir un pago del extranjero, pero éste no ha llegado.

Por lo tanto, le hará saber que ese es el motivo por el que ha parado la reforma de la casa. Por si fuera poco, Kemal confesará a Halit que invirtió una enorme cantidad de dinero y lo ha perdido. Además, veremos cómo necesitará liquidez de manera urgente. Zeynep conocerá a la familia de Dündar y se mostrará convencida de que no le ha gustado a su madre. ender firmará los papeles del divorcio y al hermana de Yildiz se enterará de la nueva soltería de Alihan. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's