Series

Es hora de tomar distancia

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal decide alejarse de Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Kemal ha tomado la firme decisión de alejarse de Yildiz.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal decide alejarse de Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal decide alejarse de Yildiz

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado viernes 12 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Erim no ha dudado un solo segundo en llevar a casa a varios amigos. Yildiz, al darse cuenta de que son unos maleantes, no tarda en echarles. Un gesto que cabrea a Erim, pero también a Halit.

De hecho, la joven tiene una fortísima discusión con el empresario que provoca que termine abandonando la casa por unos días. Kemal aparece en el momento indicado pero, a pesar de que le encantaría estar a su lado, Yildiz le pide distancia, Y todo porque, al fin y al cabo, todavía es una persona casada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Kemal se arrepentirá de haber ido detrás de Yildiz. Por lo tanto, tomará la decisión de seguir con su vida, completamente alejado de la joven.

Erim no hará caso a sus padres y seguirá quedando asiduamente con los maleantes. Yildiz y Halit irán a una discoteca, pero ella se imaginará que está ahí con Kemal, en vez de con su marido. Zeynep averiguará que Alihan está comprando acciones de la compañía, y se lo hará saber a Halit. Alihan pensará que no va a ser capaz de traicionarle, pero se equivocará. Ender convencerá a Dündar para que siga yendo detrás de Zeynep. No te pierdas una nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's