Series

Leyla, ¡al límite!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Leyla, finalmente, se enfrenta a Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo, finalmente, Leyla ha decidido enfrentarse a Yildiz como nunca antes lo había hecho.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Leyla, finalmente, se enfrenta a Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Leyla, finalmente, se enfrenta a Yildiz

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado jueves 19 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Sahika está llena de rabia por haber perdido a su hermano. Por si fuera poco, se pone en contacto con Halit para inventarse que Ender ha utilizado a Yigit para que Kaya la eche de casa. ¡Nada más lejos de la realidad!

Además, somos testigos de cómo Yildiz pretende librarse de Leyla y, para ello, da el paso de pedir ayuda a Ender. Así pues, observamos cómo ella acepta la propuesta a cambio de que la mujer de Halit le devuelva el favor sin rechistar. De esta forma, Ender prepara un plan para que parezca que Leyla le manda una fotografía sexy a Kaya.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Halit se mostrará tremendamente enfadado con el comportamiento de su familia, por lo que tomará unas decisiones realmente drásticas.

De esta forma, mandará a Lila a Estados Unidos a vivir con su madre tras haberla pillado con Yigit. Por si fuera poco, amenazará a Erim con mandarle a Londres si vuelve a acercarse a su novia. Lejos de que todo quede ahí, Sahika estará en un pub y actuará como si estuviera borracha al ver a Yigit, que la llevará a su hotel.

Al enterarse, Kaya pedirá a su hijo que vigile a Sahika. Además, observamos cómo Leyla escuchará una conversación entre Yildiz y Emir y se enterará de que los dos habían planeado librarse de ella. Leyla tendrá un tenso enfrentamiento con Ylidiz y, después, visitará a Sahika para pedirle consejo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's