Series

La joven está al límite

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika hace una inesperada petición a Yigit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Sahika no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada petición a Yigit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika hace una inesperada petición a Yigit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika hace una inesperada petición a Yigit

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado miércoles 7 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halit no duda un solo segundo en pedir una orden judicial con un objetivo: que Halitcan viva con él hasta que se acabe el juicio por su custodia.

Yildiz, por su parte, está profundamente destrozada por no tener a su pequeño a su lado. Kaya acude en su ayuda, como abogado. En cuanto a Kerim, observamos que hace una inesperada propuesta a Sahika. ¿En qué consiste? En que le mantenga en la empresa para poder castigar a Halit por haberla dejado plantada en el altar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Kerim hará saber a Yildiz que tiene planes para convertirse en un hombre de lo más poderoso. Además, asegurará que la va a ayudar a recuperar a su hijo y encontrar una casa.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Sahika hará saber a Kerim que es imposible mantenerle como CEO en la empresa puesto que Halit cuenta con más acciones que ella. En cuanto a Sahika, hace una firme petición a Yigit: que se ponga de su lado. Yildiz descubre que Ender la utilizó para sacar fotos de ella junto a Kerim.

La joven aparecerá en la mansión y se peleará con Ender. La policía aparecerá en un momento determinado mientras que Yildiz se verá en la obligación de marcharse. Las cosas no hacen más que complicarse por momentos. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's