Series

Sahika pretende acabar con él

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika humilla a Halit delante de Ender

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Sahika no ha dudado un solo segundo en humillar a Halit frente a Ender. ¡Le ha dejado sin palabras!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika humilla a Halit delante de Ender
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika humilla a Halit delante de Ender

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado lunes 11 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halit ha recibido la mejor de las noticias hasta la fecha. ¿En qué consiste? Ha recuperado todo su dinero, ¡y hasta ha llegado a multiplicarlo por diez!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, a pesar de la emoción, ha pedido a su abogado que mantenga la situación en secreto. Hatit, por su parte, debe tomar precauciones para obligar a Sahika a abandonar el país a la mayor brevedad posible. Su objetivo principal es recuperar el holding, de una vez por todas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Erim continuará tremendamente preocupado por su padre, y tratará de conseguir dinero a escondidas para ayudarle con los gastos.

Por si fuera poco, Sahika contará que Halit va a trabajar para ella como su ayudante y todos se quedarán sin palabras. Además, la joven aprovechará la ocasión para humillar a Halit frente a Ender en el holding. La ex mujer del empresario empezará a sospechar que algo está ocultando si acepta trabajar en esas circunstancias. ¿Lo descubrirá? No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's