Series

La ex mujer de Halit se sale con la suya

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika traspasa el 10% de sus acciones a Ender

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo, finalmente, Sahika ha dado el paso de traspasar el 10% de sus acciones a Ender.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika traspasa el 10% de sus acciones a Ender
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika traspasa el 10% de sus acciones a Ender

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo ya sea en Antena 3 o en atresplayer.

El pasado lunes 18 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Erim se queda completamente sin palabras al descubrir que su padre está viviendo en casa de Yildiz. Ender, por su parte, cree firmemente que Halit está planeando pedir matrimonio a Yildiz.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lila lo pasa realmente mal durante su jornada laboral en la cafetería, y todo porque sus compañeros no dejan de meterse con ella. Yigit sale en su defensa y acaba siendo despedido. Todo ello mientras Ender cuenta a Halit que va a recibir un 10% de las acciones del holding.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Sahika, finalmente, firmará el traspaso del 10% de sus acciones a Ender. Halit, por su parte, estará realmente pendiente de sus hijos y les apoyará en todo.

El empresario únicamente querrá que su familia esté bien. Erim contará, muy emocionado, que le han dado una beca en la escuela de música, así como una guitarra para ensayar. Todo ello sin imaginar que es algo ha tramado su padre. Ender, por su parte, tratará juntar a Yildiz con Kerim durante una cena para hacer estallar a Sahika. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's