Series

¡Yildiz ya es mamá!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz da a luz a su bebé y las pruebas de ADN son contundentes

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Yildiz da a luz a su bebé y es acompañada por Halit al hospital. Allí, le hacen las pruebas de ADN al niño.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz da a luz a su bebé y las pruebas de ADN son contundentes
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz da a luz a su bebé y las pruebas de ADN son contundentes

Si hablamos de ficciones turcas del momento, ‘Pecado original’ tendría que liderar los primeros puestos de la lista, sin lugar a duda. Desde que la producción aterrizó en Antena 3 se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, cosechando grandes datos de audiencia tarde tras tarde. ¡Y no es para menos!

El pasado jueves 24 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halit quiere salir de dudas sobre Kaya y una posible traición. Por ello, y lejos de dejar que las cosas empeoren, decide poner en marcha su investigación para saber si está actuando a escondidas de él y el holding.

Por otro lado, Ender y Kaya tendrán una importante conversación. La empresaria le deja claro que no va quedarse de brazos cruzados y se va a vengar de su hermana. Además, le pide que cuide a Yigit. Asimismo, Yildiz le hace creer a Sahika que tiene contracciones. Pero, el verdadero objetivo es que actúe antes de tiempo para poder pillarla con las manos en la masa. Sin embargo, y desafortunadamente, el plan no funciona.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta forma, seremos testigos de cómo Yildiz está a punto de dar a luz. La joven comienza a tener contracciones, ahora de verdad. Por ello, Halit no lo duda dos veces y la acompaña hasta el hospital. El bebé nace sano y fuerte, momento en el que aprovechan para realizarle las pruebas de ADN. Sin embargo, y para sorpresa de todos, salen negativas. El niño no es hijo de Halit.

El empresario, furioso, se va del hospital. Pero, lo que no saben es que Sahika ha intercambiado dos bebés y le ha dado otro niño a Yildiz. Ante lo sucedido, la hermana de Zeynep se encuentra sola en el hospital. Debido a ello, Kaya decide quedarse junto a ella y encargarse de todos los gastos. ¿Qué sucederá? No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's