Series

Se han visto obligados a hacerlo

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz y Kerim se despiden definitivamente

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Yildiz y Kerim se han despedido el uno del otro de manera más que definitiva.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz y Kerim se despiden definitivamente
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz y Kerim se despiden definitivamente

No es ningún secreto que Pecado original se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Y no es para menos!

El pasado miércoles 31 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender se disculpa con Yildiz y ella no puede evitar sentirse muy contenta por su reconciliación. Eso sí, todo se trata de una estrategia de Ender para conseguir un objetivo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sahika ofrece a Halit una serie de fotografías que hizo Kerim con Yildiz. A pesar de todo, a cambio le pide que se case con ella. Él no tarda en aceptar el trato, como era de esperar. Todo ello mientras Kerim propone a Yildiz coger a su hijo y escapar los tres a otro lugar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, Kerim y Yildiz se despedirán de manera más que definitiva. Se verán muy afectados y tristes por no poder estar juntos, tal y como desean.

Una vez que la relación con Yildiz ha terminado, Kerim decidirá terminar su trabajo. ¿De qué forma? Robando el dinero del holding y, posteriormente, desaparecer. Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo Sahika desvelará a su hermano que Halit continúa interesado en ella. Kaya se preocupará por Yildiz y le aconsejará que nunca deje de trabajar para no depender de Halit. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's