Series

¡La joven no se lo ha pensado!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep toma una drástica decisión respecto a su boda

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en tomar una drástica decisión respecto a su boda.

por Redacción
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep toma una drástica decisión respecto a su boda
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep toma una drástica decisión respecto a su boda

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado jueves 22 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, hemos visto cómo Yildiz se arrepiente muchísimo de haber caído en el juego de Ender. Y todo tras haber enseñado a su hermana Zeynep las fotos de la exmujer de Halit con Alihan. ¡No es para menos!

Como no podía ser de otra forma, y dadas las circunstancias, Zeynep sufre un ataque de ansiedad mientras se prueba el vestido de novia. Como no podía ser de otra forma, la joven se muestra realmente preocupada y nerviosa. Todo ello mientras Zerrin está disgustada al enterarse de que Alihan va a poner rumbo a Estados Unidos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Yildiz hará saber a Alihan que, en realidad, no pasó absolutamente nada con Ender. Pero él se mostrará cansado de tener que justificarse siempre.

Por ese mismo motivo, decidirá tirar la toalla con Zeynep, puesto que es consciente de que se va a casar con Dündar. En cuanto a la hermana de Yildiz, ultimará los detalles de su boda mientras que Alihan hará las maletas. Cuando Zeynep se ponga el vestido de novia, Alihan aparecerá para despedirse para siempre.

La joven saldrá corriendo y cogerá un taxi hacia el aeropuerto. Todo ello mientras los invitados y Dündar se darán cuenta de que la joven ha escapado para reencontrarse con Alihan. Parece que las cosas no se quedarán así. ¡Ni muchísimo menos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's