Series

¡Todos los detalles!

‘Pecado Original’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?

Esto es todo lo que necesitas saber sobre ‘Pecado Original’, la nueva apuesta turca de Antena 3 que tomará el relevo de ‘Tierra Amarga’.

‘Pecado Original’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
‘Pecado Original’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?

‘Tierra Amarga’, una de las grandes apuestas turcas de Antena 3 ya se encuentra viviendo su recta final en la cadena. Tras llegar a nuestras vidas en el verano del 2021, la aclamada producción ya tiene los días contados en la parrilla televisiva española. Por ello, y siempre fiel a los mejores contenidos audiovisuales, la cadena ha comenzado con la promoción de la ficción que tomará su relevo, ‘Pecado Original’.

Vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo, la producción fue estrenada en su tierra natal en 2018. Desde entonces, ha sido exportada a nivel internacional y ha sido éxito de audiencia en numerosos países. Por lo tanto, estamos a punto de ser testigos de un nuevo fenómeno turco televisivo. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta ficción y te gustaría saber si contará con muchos episodios, no te preocupes. ¡En Happy FM te lo contamos todo!

¿Cuántos capítulos tiene ‘Pecado Original’?

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Yasak Elma’, esta producción turca nos narra la historia de Zeynep y Yildiz, dos hermanas con escasos recursos económicos que lucharán por salir adelante. Eso sí, cada una lo hará de manera muy diferente. Asimismo, la vida de Yildiz cambia cuando conoce a Ender Argun, la reina de la sociedad, y quién la ha contratado con un solo plan en mente: intentar seducir a su marido, Halit.

Una trama de infarto que está compuesta por un total de seis temporadas. Numerosas entregas que cuentan con más de 160 episodios, contando cada uno con una duración de más de 120 minutos. Por tanto, Antena 3 podría dividir cada capítulo por la mitad, fórmula que ya ha llevado a cabo con varias ficciones de este género, y que alargaría a aún más la presencia de ‘Pecado Original’ en la parrilla televisiva española.

‘Pecado Original’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3? 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's