Series

Trata de ayudarla a salir airosa de la situación

‘Perla negra’, capítulo 59: la madre de Hazal, muy preocupada por su hija

La madre de Hazal se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Perla negra’, al mostrarse realmente preocupada por su hija.

‘Perla negra’, capítulo 59: la madre de Hazal, muy preocupada por su hija
‘Perla negra’, capítulo 59: la madre de Hazal, muy preocupada por su hija

No es ningún secreto que ‘Perla negra’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘Perla negra’. Así pues, observamos cómo los sentimientos entre Hazal y Kenan, a pesar de las complicadas circunstancias a las que han tenido que hacer frente, comienzan a florecer. Tanto es así que tanto el amor como la sinceridad están presentes a cada paso que dan.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo todos y cada uno de sus planes pueden llegar a verse truncados en cuestión de segundos. ¿El motivo? La salud de Irmak ha comenzado a mejorar a una velocidad vertiginosa, y todo después de que la joven haya conseguido salir del coma, nada más y nada menos.

‘Perla negra’, capítulo 58: Hazal y Kenan, cada vez más unidos a pesar de las circunstancias

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 59 de ‘Perla negra’. Así pues, somos testigos de cómo la madre de Hazal se muestra verdaderamente preocupada por su hija. Y siendo honestos, no es para menos. Al fin y al cabo está tomando un rumbo realmente complicado en su vida.

Todo como consecuencia del constante desorden de sus sentimientos. Por si fuera poco, hay que tener en cuenta algo más: y es que el peligro de Vural continúa estando presente en su día a día. Por lo tanto, debe poner solución a toda esta situación antes de que todo se complique por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Perla negra’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's