Series

Avance del Capítulo 5 de 'Presunto Culpable'

Series

‘Presunto Culpable’: ¿Es Javier el padre del hijo de Anne?

‘Presunto Culpable’ nos ha presentado un nuevo misterio: Anne está embarazada. Y Javier podría ser el padre.

‘Presunto Culpable’: ¿Es Javier el padre del hijo de Anne?

El quinto episodio de ‘Presunto Culpable’ promete. En los últimos minutos del capítulo emitido el pasado martes, descubrimos que Javier tenía una relación con Anne mucho más especial de lo que hubiéramos imaginado en un principio. Las imágenes mostradas estaban destinadas a una cosa: hacernos creer que Javier es el padre del hijo de Anne.

Recapitulemos. Jon descubre que Anne estaba embarazada, y descubre también que tenía un amante. El protagonista de ‘Presunto Culpable’ termina reconociendo que siente a Anne como una persona a quien nunca ha terminado de conocer, y desconsolado acude en busca de Javier, la única persona de su familia en quien puede confiar… O no.

¿Qué esconde Javier?

Y es que Javier conocía el secreto de Anne. A través de un flashback entre nuestra “chica flashback” y el pequeño de los Arístegui, descubrimos que ambos eran muy cercanos y que Javier estaba al tanto de todo: el embarazo y la infidelidad.

¿Por qué no le recrimina estar engañando a su hermano? ¿Por qué emplea palabras de consuelo y una actitud protectora con ella? ¿Es Javier la persona con la que Anne mantenía una relación a espaldas de todo el mundo? ¿Engañó de esta manera Javier a su familia?

A través de los avances compartidos hasta el momento, hemos sabido un poquito más de la relación que unía a ambos. No todo era tan bonito como se muestran en estas primeras imágenes, pues Anne y Javier tenían desavenencias y discusiones, pero esto solo confirma la teoría principal: su relación era demasiado estrecha para ser dos cuñados corrientes.

El comportamiento de Javier en los flashback mostrados es clara: tenía muchos sentimientos por Anne. Regresando a la actualidad, vemos también la preocupación y la inquietud en su cara cuando Jon descubre la existencia de un amante. Este martes 16 de octubre, a partir de las 22:40, tendremos algunas respuestas. Se emite el quinto episodio de ‘Presunto Culpable’ en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's