Series

¡No tienen piedad con ella!

‘Querida madre’, capítulo 108: Nazli vive su peor pesadilla

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli se derrumba ante las constantes humillaciones de Hatice y Asude.

‘Querida madre’, capítulo 108: Nazli vive su peor pesadilla

‘Querida madre’, continúa arrasando emisión tras emisión en Divinity, eso es un hecho. Y es que, tras más de 100 episodios y 2 temporadas al aire, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un capítulo de esta producción turca, tanto por televisión como en mitelePLUS. ¡Y no es para menos!

De hecho, recientemente los espectadores han podido ser testigos del intenso capítulo 107 de ‘Querida madre’. De esta manera vemos como Asude está dispuesta a hacerle la vida imposible a Nazli. De hecho, con el objetivo de destruirla emocionalmente, le obliga a servir a los invitados de la mansión como si formase parte del resto de los empleados de servicio.

Pero, aunque Hatice intenta mediar para no exceder los límites, Asude no piensa cambiar de opinión. Todo ello mientras Oya, por otro lado, vuelve a estar en una situación muy crítica para ella. Y es que, está dispuesta a sacar a Kerem de la cárcel y ponerlo en libertad, cueste lo que le cueste.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 108 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de como Nazli no aguanta más y se derrumba. Las humillaciones a las que está siendo sometida por Hatice y Asude le hacen sentirse enjaulada en una completa pesadilla, por lo que no puede evitar romper a llorar.

Una situación de la que Murat no es consciente y que lo lleva a recibir una llamada de Hatice. Todo ello mientras Rüstem lanza su última carta sobre la mesa y le da un ultimátum a Yildiz. Tiene que detener la investigación de Oya sí o sí, y no piensa ceder ante ello. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's