Series

Rüstem intenta sonsacar información a la hija de Murat

‘Querida madre’, capítulo 133: Rüstem consigue localizar a la pequeña Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Rüstem parece haber conseguido localizar a la pequeña Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 133: Rüstem consigue localizar a la pequeña Zeynep loading=
‘Querida madre’, capítulo 133: Rüstem consigue localizar a la pequeña Zeynep

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias más sorprendentes hasta la fecha. ¡Mediaset ha acertado de lleno!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 132 de ‘Querida madre’. Hatice no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Nazli. ¿En qué consiste? En que hable con Murat para tratar de solucionar las cosas, antes de que sea demasiado tarde. Todo ello mientras Zeynep desaparece, por lo que todos se temen lo peor.

Sumbul, por su parte, no duda un solo segundo en tratar de convencer a Ela para que acepte casarse con un candidato. Lejos de que todo quede ahí, la tía de Furkan no duda un solo segundo en aprovechar la ocasión para animarla a que forme una familia. ¿Cuál será la respuesta que dé la joven?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 133 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la pequeña, en su intento de reconciliar a sus padres, sigue completamente desaparecida. Todo ello mientras Nazli y Murat continúan buscándola sin descanso, temiéndose lo peor.

Quien la encuentra es nada más y nada menos que el malvado Rüstem. Éste no tarda en ganarse la confianza de la hija de Murat, para tratar de averiguar qué es lo que realmente está sucediendo en esa casa. Una información que, desde luego, no tardará en utilizar para su propio beneficio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además