Series

Su estado de salud es grave

‘Querida madre’, capítulo 135: Melek regresa a casa con Zeynep, pero gravemente herida

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek ha regresado a casa con Zeynep, pero está gravemente herida.

‘Querida madre’, capítulo 135: Melek regresa a casa con Zeynep, pero gravemente herida loading=
‘Querida madre’, capítulo 135: Melek regresa a casa con Zeynep, pero gravemente herida

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando a toda una generación.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 134 de ‘Querida madre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Rüstem se muestra realmente encantado al pensar en la cuantiosa recompensa que puede llegar a sacar por entregar a Zeynep a su familia. Así pues, trata por todos los medios de convencer a Ramo para que se sume al negocio.

Melek, mientras tanto, trata por todos los medios de localizar a la pequeña con un GPS. Es consciente de la preocupación de Murat, por lo que intenta ayudarle para que pueda vivir en paz. Todo ello mientras Sumbul trata por todos los medios de ganarse la confianza de Ela, su sobrina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 135 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek ha regresado a casa con la pequeña Zeynep, pero lo hace gravemente herida. Tanto es así que se desmaya ante Murat. La tía de Furkan, por su parte, le pide y favor.

Por lo tanto, pronto podrá verse las caras con su sobrino, sin que la joven sepa quién es realmente. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Zeynep se sincera con Nazli, haciéndole saber el miedo que pasó al conocer personalmente a Rüstem. Además, termina reconciliándose con su padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además