Series

¡Está cansado de esta situación!

‘Querida madre’, capítulo 149: Furkan enfrenta a Ela y le pide que le cuente qué es lo que le está ocultando

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Furkan le da un ultimátum a Ela mientras Murat le cuenta a Halit lo de la desaparición.

‘Querida madre’, capítulo 149: Furkan enfrenta a Ela y le pide que le cuente qué es lo que le está ocultando
‘Querida madre’, capítulo 149: Furkan enfrenta a Ela y le pide que le cuente qué es lo que le está ocultando

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 148 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ela ha terminado dejando plantado a Furkan, sin darle muchas más explicaciones. Y todo para protegerle. Él, evidentemente, tiene claro que la joven le está ocultando algo.

Por lo que no parará hasta descubrir qué está pasando. Murat, por su parte, continúa buscando sin cesar a la hermana de Cemre. Eso sí, tratando de conseguir que la familia de la joven no se entere, en absoluto, de lo que está ocurriendo con ella. De ser así, las cosas podrían complicarse mucho y por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 149 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos como Furkan, cansado de lo que está sucediendo, le pregunta a Ela si le está ocultando algo. Sin embargo, la respuesta que obtiene no es la que esperaba, algo que supondrá un antes y un después entre ambos.

Paralelamente, Murat decide contar a Halit que ella ha desaparecido. Una situación que desemboca en un fuerte enfrentamiento con Ömer. Todo ello mientras Melek intenta avisar a Rüstem antes de que llegue la policía. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's