Series

Nazli, obligada a mentir al padre de Zeynep

‘Querida madre’, capítulo 153: Nazli se reencuentra con Murat tras su secuestro

Nazli se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al reencontrarse con Murat tras el secuestro.

‘Querida madre’, capítulo 153: Nazli se reencuentra con Murat tras su secuestro
‘Querida madre’, capítulo 153: Nazli se reencuentra con Murat tras su secuestro

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 152 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Furkan ha descubierto, finalmente, que Ela le ha estado engañando. Por ese mismo motivo, no tarda en reprocharle que haya aceptado el dinero de su tía a cambio de mentirle.

Es algo que, desde luego, no le va a perdonar. Ela, entre lágrimas, trata por todos los medios de explicar a Furkan lo que realmente ha sucedido. Pero todo intento queda en saco roto, ya que él no va a perdonar lo que considera una traición, y más aún cuando viene de una persona a la que ha confiado muchos secretos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 153 de ‘Querida madre’. De esta manera, vemos cómo Murat tiene una fortísima discusión con Ömer. Además, deja claro que no va a abandonar la casa de la familia de Nazli hasta poder verla y abrazarla. ¡Y no está dispuesto a ceder bajo ningún concepto!

Por si fuera poco, observamos cómo Ela ha recibido algo de Furkan. Esto ha provocado que esté cada vez más convencida de que su historia de amor es verdaderamente imposible. Nazli, por su parte, se ve obligada a inventar una historia alternativa sobre su secuestro para evitar más problemas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's