Series

La vida de Asude corre peligro

‘Querida madre’, capítulo 161: Hatice avisa a Murat que su madre ha sufrido un infarto

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Hatice se ha puesto en contacto con Murat después de que Asude sufriera un infarto.

‘Querida madre’, capítulo 161: Hatice avisa a Murat que su madre ha sufrido un infarto
‘Querida madre’, capítulo 161: Hatice avisa a Murat que su madre ha sufrido un infarto

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 160 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ela ha recibido una llamada de su acosador. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de disimular ante Furkan. No es el momento de que sepa lo que está ocurriendo.

Melek se muestra realmente desesperada. Tanto es así que tiene un fortísimo enfrentamiento con la madre de Murat, como nunca antes lo había tenido. Lo que nadie esperaba, y más después de todo lo que ha ocurrido, es que Nazli rompiera una lanza a favor de Asude. ¿Lograrán suavizar las cosas?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 161 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Hatice no ha dudado un solo segundo en avisar por teléfono a Murat de una emergencia. ¿En qué consiste? En que Asude, su madre, ha sufrido un infarto. Por lo tanto, ha sido trasladada al hospital en ambulancia.

Mientras esta desgracia ocurría, Melek no ha dudado un solo segundo en perseguir a Nazli con el coche. Víctima de la ira, la joven está a punto de cometer una auténtica locura. Por si fuera poco, vemos que Ela ha tenido la valentía de enfrentarse, cara a cara, a su acosador. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además